El objetivo de la desinsectación es el control y eliminación de insectos hasta unos niveles que no resulten una amenaza para la salud.
Nuestras técnicas de desinsectación van dirigidas a prevenir y controlar la presencia de artrópodos nocivos , como responsables de la contaminación de alimentos, deterioro de materiales y riesgos para la salud.
Nuestros técnicos le ayudaran a eliminar cualquier plaga molesta en Las Palmas y Tenerife:
Controles preventivos: se realizará una diagnosis previa, mediante trampas de monitoreo, una herramienta diseñada para identificar rápidamente el problema, incluso antes de su localización visual, facilitando su tratamiento eficaz y la posterior desinsectación.
Control directo: se realizará cuando la presión de la plaga lo requiera y solo para las especies objetivo-diana. Las actuaciones se llevaran a cabo en primer lugar mediante sebos insecticidas y en caso de colonias de insectos, con diferentes sustancias activa- biocida de reconocida eficacia y residualidad.
CONTROL DE INSECTOS POR TEMPERATURA: este sistema de desinsectación está basado en la aplicación de dióxido de carbono pulverizado que tiene la capacidad de eliminar, por congelación, los insectos en cualquiera de sus fases vitales, sin dejar residuos tóxicos y sin producir humedad.
El dióxido de carbono, una vez congelado pasa directamente de hielo a gas sin fase líquida intermedia, se encuentra a unos -78ºC con una congelación rápida de los insectos.