Menú
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Seguridad alimentaria (APPCC)

Flodesin S.L. realiza para su empresa un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) como proceso preventivo para garantizar la seguridad alimentaria.

La aplicación del sistema de APPCC, es fundamental en la identificación de los riesgos sanitarios, biológicos, físicos y químicos que puedan afectar a los alimentos así como en la localización de los puntos críticos de control, con la finalidad de eliminar o minimizar los riesgos que han sido identificados, mediante un sistema de control compuesto por actuaciones preventivas y correctoras.

Entre estos sistemas se establece la implantación de un Programa de Control de Plagas (desinsectación, desratización ), para eliminar las plagas que hayan superado las medidas preventivas.

Contacte con nuestra empresa y amplíe la información sobre las ventajas y fases de la implantación de un sistema de APPC.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar