Menú
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Control de Plagas

Nuestros procedimientos de control de plagas en Las Palmas, Fuerteventura, Tenerife y Lanzarote, se realizan bajo el marco de la lucha integrada, controlando sin riesgos para las personas y el medio ambiente. Los sistemas de control de plagas engloban medidas no químicas y solo en caso necesario la utilización de productos químicos.
Flodesin elabora un plan de control de plagas específico para cada cliente que constará de las siguientes fases:

* diagnosis

En esta etapa nuestra empresa realiza una inspección para valorar e identificar el tipo y extensión de la plaga, así como los factores que favorecen su expansión.

* programa de actuación

Si la presencia de la plaga lo requiere se realizará un programa personalizado de actuaciones, dirigido a asegurar que el problema sea resuelto.

Los métodos de control a utilizar se eligen en función del agente a combatir, nivel de infestación y condiciones higiénico-sanitaria de la zona a tratar. El control de plagas requiere la utilización de diferentes métodos: físicos, mecánicos, químicos y biológicos.

* seguimiento continuado

Los métodos de control de plagas a utilizar se eligen en función del agente a combatir, nivel de infestación y condiciones higiénico-sanitarias de la zona a tratar. El control de plagas requiere la utilización de diferentes métodos: físicos, mecánicos, químicos y biológicos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar