Menú
Quiénes somos
Quiénes somos

Quiénes somos

Llevamos más de 30 años, proporcionando servicios de gestión integrada de plagas y fumigación en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Fuerteventura, con las más novedosas técnicas de control, que nos permiten minimizar el uso de biocidas.

Equipo humano

Equipo humano

Contamos con programas de formación continua y actualización, para que nuestro equipo de profesionales expertos, le pueda dar el mejor servicio. El equipo humano y los recursos de los que disponemos para eliminar y controlar las plagas en su vivienda, empresa o institución, asegurarán el bienestar de todos nuestros clientes (fumigación, desinsectación, desratización, etc.)

Calidad

Calidad

Nuestra empresa dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001) y certificados en la UNE 171210 (Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización), que avalan nuestros servicios.

Gestión personalizada

Gestión personalizada

Disponemos de un sistema de gestión que permite acceder a una plataforma, donde podrá disponer de la documentación, relacionada con el servicio de control de plagas y fumigación en Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, los 365 días del año.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar